EN FORMA. Solidaridad a ritmo de zumba

El próximo día 8 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama tendrá lugar la “Marcha zumba solidaria”, iniciativa que se encuentra dentro de los Presupuestos Participativos y que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la lucha contra el cáncer.

El PDM en colaboración con la Asociación contra el Cáncer organiza para ese día en la Caseta Municipal cl

Momento de la presentación del evento solidario

ases de zumba impartida por distintos monitores tras un paseo desde la Plaza Nueva. La marcha, dirigida a todos los públicos, comenzará a las 11:00 horas en la Plaza Nueva, pasando por la calle El Peso y avenida del Parque. Todos los asistentes podrán disfrutar de clases de zumba a cargo de diferentes monitores. El precio de la inscripción es de 5 euros y todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación contra el Cáncer de Lucena.

El concejal de Deportes, Manuel Lara, junto con la presidenta de la Asociación contra el Cáncer, Araceli Chicano, han presentado “Marcha zumba solidaria” que tendrá lugar el próximo día 8 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Esta iniciativa, que se encuentra dentro de los Presupuestos Participativos, tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la lucha contra el mismo.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *