PERSONAJES. Carlos Barrett, un emprendedor polifacético lleno de sorpresas


Cuando el fabricante italiano de motocicletas Enrico Piaggio le encargo a un ingeniero que le hiciera un prototipo de moto que le permitiera salir en moto sin mancharse el traje, no se podía imaginar lo que supondría ese nuevo modelo para el mundo de la industria de las motocicletas. Hoy son millones de amantes de la moto Vespa y aquí en Lucena no nos quedamos atrás.

Carlos Barrett con varias de las motos de Vespa Tours. FOTO: Francis Salas

La afición a las Vespas Clásicas que siente Carlos Barrett va más allá de la de un simple aficionado. Este lucentino adoptivo Licenciado en Derecho y Criminólogo, Director de la Agencia de Detectives Spy Investigación & Barrett, colaborador televisivo en programas como Espejo Público, magazine mañanero que dirige la guapísima Susana Griso de Antena 3 Tv entre otros tantos de primera línea, no para de sorprendernos.
La nueva aventura en la que se ha embarcado este trabajador incansable no tiene nada ver con su profesión, va unida al ocio, al turismo y a su amor por la Vespa.

Todas la flota de Vespa Tours son motos clasicas

Su nuevo proyecto empresarial se llama VespaTours.
“ Soy un apasionado de las Vespa Clásica y esa pasión se ha acentuado en Lucena gracias a que aquí hay mucha afición a esta motocicleta de diseño simple y tosco que tiene una conducción amable como sencilla” Nos cuenta Carlos rodeado de sus niñas a motor en un céntrica plaza lucentina, “Tras comprar la primera moto hace muchos años, como el no quiere la cosa compre la segunda ya para restaurarla y con ello invité a los amigos en los paseos que hacíamos en moto,. después vino la tercera, y así sucesivamente hasta quince formando la flota que actualmente tiene la empresa¨.
Las motos de VespaTours son todas modelos clásicos de más de 50 años y de diferentes cilindradas, totalmente restauradas y en perfecto estado para disfrutar de ellas haciendo kilómetros o simplemente paseando por la ciudad en recorridos donde lo más importante es conocer de forma turística los monumentos y encantos de cada lugar.
Una maravilla de colección en la que su modelo más moderno es del 1977 y el más antiguo del 1955. Estas dos motos junto a las otras se pueden disfrutar por la carreteras de toda España en la diferentes rutas que VespaTours te propone o bien las que tú mismo configures junto a un grupo de amigos y amigas.

¨Conducir una Vespa Clásica, es una sensación que por al menos hay que probar una vez en la vida,”
VespaTours es la única empresa en España que te ofrece la posibilidad de realizar una actividad de ocio o turística en motocicleta clásica por diferentes ciudades y carreteras con bellos paisajes, donde puedes hacer tus fotos y videos con tranquilidad, o bien recoger tu reportaje hecho por estos expertos en ocio, poder parar a comer para conocer la gastronomía al final de la ruta en cuestión o bien poder invitar a conocer una ciudad como Lucena a sus visitantes de una manera original y divertida para regalar a tu pareja.
Desde Escaparate Lucena le deseamos lo mejor a Carlos y su nuevo proyecto empresarial que desde hace unos días y a través de su página web www.vespatours.es ya está funcionando exitosamente, realizando rutas privadas que parten de diferentes ciudades andaluzas, la mayoría de ellas desde Lucena y la Subbetica en grupos de cinco motos con y sin acompañantes, en las que en la mayoría de los casos van acompañados de un guía.
Sin duda una experiencia que hay que probar !!!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *