EXHIBICIÓN ECUESTRE: La Unidad de Caballería de la Policía Nacional y mucho más

Dentro de las actividades en torno a la Feria del Valle ya finalizada, se enmarca la Exhibición Ecuestre que este año cuenta con una atractiva novedad, la participación de la Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional de Sevilla.

Presentación Espectáculo Ecuestre

Durante la exhibición, la Unidad Especial de Caballería realizará ejercicios de instrucción, simulacros de detención y escolta a vehículos, ejercicios de desfile y movimientos como los que ocurren en grandes aglomeraciones ciudadanas como partidos de fútbol o manifestaciones. “La presencia de la Caballería de la Policía Nacional aportará un colorido y unos movimientos novedosos en Lucena, mostrando el papel que juegan los caballos en materia de seguridad”, ha expresado el subinspector. El espectáculo contará además con ejercicios de doma vaquera, doma clásica y una muestra de coches y carrruajes de caballo, con participantes como Joaquín Aguilera Ambrosio, Alfonso Porras, Maria Belén Corral, Juan Carlos López de Villalta y Pedro Ángel Uceda.

Una vez finalizado el espectáculo, todos los caballos y coches, acompañados de sus jinetes, quedarán a disposición de los asistentes para su conocimiento de cerca.

Organizada como cada año por la Sociedad Ecuestre ‘Los Cabales’, con la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre a partir de las 19:30 horas en la Plaza de Toros de Lucena.

El precio es simbólico, 3 euros adultos, niños gratis. Los asistentes dispondrán de una barra donde refrigerarse y al final de la exhibición se realizará el sorteo de un jamón.

La concejala de Fiestas, María del Mar Morales, el presidente de la Asociación Ecuestre “Los Cabales”, Antonio del Espino, y el subinspector de la Policía Nacional Antonio Fernández Molina han animado a todos los amantes del mundo ecuestre a que disfruten del espectáculo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *