SANITAS LUCENA. Un equipo humano lleno de profesionalidad que cuida de ti y los tuyos

De entre sus coberturas de salud, Sanitas Lucena destaca la ofrecida a autónomos y su novedoso producto de seguros de decesos, sin desmerecer las ventajosas coberturas para particulares y empresas, donde se cubren las necesidades tanto de empresarios como empleados.

Desde la sede de Sanitas en Lucena abierta desde hace cuatro años al cargo, su gerente Néstor Reina y equipo formado Francis Florido y Antonio López Téllez, Asesor Comercial, hacen una apuesta fuerte por los médicos lucentinos para su cuadro médico, llegando a acuerdos en exclusiva con muchos de ellos, y destacan la cobertura dental de la que gozan sus seguros gracias a un acuerdo con la clínica Romero y Álvarez de Lucena que trabaja en exclusiva con ellos.

Coberturas autónomos

Sanitas Lucena se alinea con los objetivos de la compañía, que apuesta muy fuerte por los autónomos, cuidarlos a ellos y su familia. Los trabajadores autónomos pueden desgravarse el seguro médico privado, que los particulares no pueden. Por ley el autónomo puede desgravarse su seguro médico como una factura más, el de su cónyuge y todos sus hijos menores de 25 años. Sanitas les ofrece precios muy competitivos con una amplia cobertura: En caso de baja por enfermedad, complementos específicos para complementar esa merma de ingresos, o para ayudarles con las tareas del hogar. Cobertura de accidentes y accidentes laborales.

La ofertas más competitiva: autónomos 33,50 euros. Es el seguro más completo de la compañía, más un complemento de accidentes de tráfico y accidentes laborales, y el de protección total: cobertura en caso de incapacidad laboral o si está hospitalizado: apoyo en las tareas del hogar, cuidado de los hijos, envío de medicamentos a domicilio, te montan un puesto de trabajo en casa, te recogen el correo, servicio de taxi, fisioterapeuta a domicilio, etc.

Parte del equipo de Sanitas Lucena FOTO: Francis Salas

Además, por 60 euros se puede complementar por cada día hospitalizado.

Empresas: Ventajas fiscales

En Sanitas Lucena están especializados en empresas, las visitan de forma proactiva y les explican que se puede pagar el seguro médico a los trabajadores como un pago en especie, y que ese pago también está exento en el impuesto de sociedades. Al empresario no le cuesta un solo euro, en la medida en que ese gasto en su seguro médico de empleados y familia lo mete como gasto dentro de la sociedad, o si es autónomo, gasto como autónomo, y por otra parte le da al trabajador que se le descuente de la nómina y fiscalmente se lo puede desgravar.

Siguen el modelo de EEUU donde en el momento que la empresa ofrece un contrato laboral, viene con su seguro médico.

Ofertas: para un mínimo de 5 asegurados, en torno a los 49 euros, hasta los 65 euros.

Familias

Disponen de una oferta para ayudar a familias numerosas. Descuento del 10%  a familias que sean al menos 4 miembros en la unidad familiar.

Personas mayores

Para aquellos que no tienen oportunidad de entrar en seguro médico, porque tienen preexistencias, patologías que las compañías ya no cubren, Sanitas ha sacado un seguro específico para ellos, con una cobertura más limitada pero muy asequible, que le permite el control periódico de su medicina general, algunas pruebas, etc.

Y algún otro seguro más básico también para personas que con la crisis no pueden pagarse un seguro médico que cubra todo, pero quieren tener la rapidez de una consulta, etc.

Nuevo producto: Seguro de decesos

Sanitas comercializa este tipo de seguro gracias a un reciente acuerdo de Sanitas con Santa Lucia, compañía líder en seguros de decesos.

El seguro de deceso está creciendo mucho en España: Una vez que ya tienen la confianza de la salud de sus clientes, mediante este seguro, Sanitas ofrece la tranquilidad de que si te pasa algo, no cargue la gestión en tu familia. Llegado el caso, podrán disponer del servicio de una persona que cuando ocurra algo se encargue de las gestiones.

Sanitas Lucena tiene sus oficinas abiertas al público todo el año  en la calle Plaza Alta y Baja número 20  y en el telefono 957 111 387 para dar  la tranquilidad de poder acudir en cualquier momento.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *