DOMINGO DE FERIA. Copla, Feria del Ganado y Fuegos Artificiales para el fin de fiesta

Jinetes a caballo en la Feria del Valle. FOTO: Francis Salas

Desde la bien temprano y hasta la seis de la tarde tendrá lugar la XII Feria del Ganado Nuestra Señora del Valle en la que l parque de El Cascajar será testigo de esta tradicional actividad, vinculada  a los orígenes de la Feria del Valle, donde se podrá vender ganado, materiales para los mismos, artículos artesanales, entre otros. Como novedad de esta sexta edición, la Feria del Ganado lucentina exhibirá una muestra de labores de labranza con la participación de cuatro yuntas de mulos y sus aperos.

 

Canción Española.

Día especial  dedicado a la Canción Española en la Caseta Municipal que a partir de las  22:30 tendrá la actuación de Remedios Castro, cantaora de copla y flamenco, Remedios descubierta en el popular programa de TV “La Voz” y “Se Llama Copla” de Canal Sur TV y Juan Calero cordobés , que tras su paso por ¨Se llama Copla¨  ha grabado un disco en solitario que lleva por título “Auténtico”,  que presentará en Lucena con  esperado éxito

Numerosa asistencia a la Feria del Valle FOTO: Francis Salas

Como todos los días de fiestas La Feria de Día contara con buen ambiente hasta que fiestas desde muy temprano contara con las actuaciones de Al Son del Sur, Tete Pineda y Oliveti Versiones.

Los Fuegos Artificiales que llenarán el cielo lucentino de luz. Sonido y color tendrán lugar a las 12 de la noches y pondrán punto y final  a cinco días de fiesta llenas de actos, alegría, encuentros y mucha diversión

las Por su pate la Caseta Joven 0.0 #Yo lo se desde las cuatro de la tarde   no parara hasta el cierre con la “PARTY COLORS”. La fiesta más colorida para despedir la feria: bolsas de polvo de colores, lluvia de agua, DJ profesional, animación y baile “PARTY FITFLAMC”. Baila y diviértete al ritmo del fitness y flamenco y “NON STOP PARTY” Fiesta con DJ, animación, concursos… ¡Hasta que el cuerpo aguante!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *