SÁBADO DE FERIA. Los Rebujitos y más fiesta.

Después de un día y una noche llenos de jolgorio y fiesta, sigue la feria en  el día más señalado del fin de semana con multitud de propuestas entra la que destaca el concierto que dará el grupo Los Rebujitos a la 11.30 en la Caseta Municipal.

Ambiente en la tarde de Feria del Valle de ayer FOTO: Francis Salas

Por la mañana a las 13:00 horas tendrá lugar la XIV Salida de Automoción Antigua Feria del Valle. Desde el mismo Museo de la Automoción Antigua saldrán los coches  hacia el centro con el siguiente itinerario: paseo de la Estación, camino Las Fontanillas, ronda de San Francisco, San Francisco, Juan Jiménez Cuenca, El Agua, San Pedro, Puente San Juan, Párroco J.J. Muriel,  Maquedano, plaza de España, Juan Valera, Las Torres, El Peso, avenida del Parque, avenida de la Guardia Civil, ronda del Valle y carretera de la Estación. Hasta llegar a la feria donde quedarán expuestos en la Caseta Municipal.

Un poco después tendrá lugar la concentración y parada en la Caseta Los Cabales para pasear por todo el recinto ferial. Como todos los días de fiesta, la Caseta Municipal, la zona infantil con monitores y animadores, y la animada música de la La Divina Orquesta.

La Feria de Día, que estará a rebosar desde muy temprano, contará con las actuaciones de Baluarte, Son de Caña, Malos Ingredientes, Rock and Troll y Carpe Nokten.

Imagen de la Feria de Día a rebosar FOTO: Francis Salas

Por su parte la Caseta Joven 0.0 #Yo lo se, no parará hasta bien entrada la madrugada con las fiestas  “I LOVE FAIR”, “PARTY EMOTICON”,  “NON STOP PARTY” y el concurso  CONCURSO TWERKING..

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *