FIESTA. Día grande de La Feria del Valle

Día de fiesta en Lucena con una jornada  cargada de cositas que ver y hacer en la feria. El día de  feria comienza con el tradicional paseo de enganches y caballos Los Cabales que se concentrarán en la Caseta Los Cabales en el Recinto Ferial, sobre las 14:00 con un itinerario con salida del Recinto Ferial, vuelta por las casetas, c/ del Aceite, paso por el Real de la Feria hasta el pórtico de entrada, avda. del Parque, Hoya del Molino, Puente San Juan, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Ctra. del Santuario, rotonda Puerta de la Mina, Ctra. del Santuario, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Puente San Juan, Hoya del Molino, avda. del Parque, pórtico de la Feria, Real de la Feria (fuente), c/ del Aceite, Recinto Ferial y regreso a la caseta. A la misma hora tendrá lugar la Quedada Flamenca en  la Caseta Flamenca, una gran oportunidad de conseguir  el premio al mejor traje de flamenca y flamenco de la Feria del Valle.

Imagen del Real de la Feria del Valle ayer por tarde. FOTO: Francis Salas

A partir de las 15:30 horas en la Caseta Municipal  actuarán las hermanas Mariscal y su grupo al que seguirán monitores y animadores en la zona infantil. Ya entrada la noche sobre las 22:00 horas comienza el baile con La Divina Orquesta y el plato fuerte de la noche, Sevillana Para el Mundo, sevillanas cantadas por los mejores intérpretes del género.

Jóvenes de feria en las actuaciones de la Feria de Día. FOTO: Francis Salas

La Feria de Día comienza con las actuaciones a partir de las 13:30 horas y no pararán hasta la medianoche con los grupos: Cantares, Cenachero, RockoPop y Tarifa Plana.

A las 18:00 comienza la  actividad en la Caseta Joven 0.0  #Yolosé con la Exhibición del Club Korio Lucena, continuará con la Fiesta “I Love Fair”. Sesión especial de flamenco, rumbas y comercial. A la que le sigue “Party Zumba ”. Baila y diviértete al ritmo de los bailes más modernos y la original  “Party Lucena Live” La fiesta más libre de la feria, elige las canciones que se van a poner en directo a través de las redes sociales. A la hora de los vampiros las 00:00 horas, el colofón final con “Non Stop  Paty”. Fiesta con DJ, animación, concursos hasta que el cuerpo aguante.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *