INAUGURACIÓN. ¡A disfrutar de la Feria!

Jueves de feria en el que se espera llenar el albero del real de lucentinos y visitantes, en una jornada de convivencia festiva que estuvo precedida la noche de ayer de la inauguración de las fiestas por el alcalde, que acompañado de toda la comitiva municipal abrió oficialmente los 5 días de fería, con el encendido de la portada  y el alumbrado.
La feria cuenta este año con algunas novedades como el pasaporte de feria y la caseta joven sin alcohol.

PROGRAMA JUEVES DE FERIA

XIV PASEO DE ENGANCHES Y CABALLOS LOS CABALES 2017

Desde las 14.00 y hasta las 20.00 horas tendrá la lugar la parada y concentración en Caseta Los Cabales en el Recinto Ferial. Itinerario con salida del Recinto Ferial, vuelta por las casetas, c/ del Aceite, paso por el Real de la Feria hasta el pórtico de entrada, avda. del Parque, Hoya del Molino, Puente San Juan, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Ctra. del Santuario, rotonda Puerta de la Mina, Ctra. del Santuario, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Puente San Juan, Hoya del Molino, avda. del Parque, pórtico de la Feria, Real de la Feria (fuente), c/ del Aceite, Recinto Ferial y regreso a la caseta.

CASETA MUNICIPAL

A partir de las 21.30 horas: CUENTAJUEGOS. Para que nuestros niños y niñas canten, jueguen y se diviertan junto a los mayores recordando las canciones que han hecho disfrutar a varias generaciones.  A partir de las 23.00 horas comienza el baile con la actuación de LA DIVINA ORQUESTA

ZONA FERIA DE DÍA

Desde las 13:30 a 00:00 horas no pararán los grupos EN CLAVE DE DOS (flamenquito), TRIBUTO A MECANO,VINILO 8.0, NA2RAL

#YOLOSÉ Caseta Joven 0.0

Desde las 18:00 horas y hasta bien entrada la madrugada la caseta joven comienza con la Fiesta “I LOVEFAIR”. Sesión especial de flamenco, rumbas y comercial. Más tarde a las 20:00  horas Batalla STREET DANCE. Regalo de cámara acuática al mejor baile. A las 22:00 horas Concierto de reggaetón a cargo de PILSON y como colofón a las 00:00 horas“NON STOP PARTY”. Fiesta con DJ, animación, concursos…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *