MOTOR. Descapotables perfectos para pasear en Lucena

 

MINI CABRIO

El Mini Cabrio, tercera hornada de la marza BMW, mejora en calidad de realización y equipamiento. Lo encontramos en las versiones de gasolina y diésel con tres/cuatro cilindros. Es un descapotable con un buen precio, que destaca por su línea, tamaño ideal y un interior que entusiasma. El techo de lona es retráctil y cuenta con accionamiento eléctrico para plegar todo el conjunto sobre el portón trasero.

El Mini Cabrio tiene muchas  posibilidades en cuanto a personalización, aunque ya sabes: mientras más cositas, más moneditas. Siempre puedes optar por ediciones especiales adaptadas a precios ventajosos.

Mini Cabrio de la casa BMW

San Rafael Motor – Lucena 
 Pol. Ind. los Santos, Carretera Córdoba – Málaga, Km 69, 14900 Lucena

 

FIAT 124 SPIDER

El nuevo roadster italiano tiene todos los ingredientes para enamorar a primera vista. A pesar de compartir muchos elementos con el Mazda MX-5, el motor es un MultiAir de origen Fiat.

El Fiat 124 Spider es otro deportivo descapotable y biplaza con un precio y una línea  similares al l Mazda MX-5. Si bien el coche denota un cuidadoso diseño italiano que lo diferencia del Mazda MX-5.

El Fiat lleva un  motor 1.4 Turbo gasolina del Abarth 500, y el interior es prácticamente igual que el de Mazda MX-5. Dos coches diferentes en cuanto a motor y estética pero iguales en cuanto a diseño, interior y precio.

Impecable estética italiana en el Fiat 124 Spider

 

RotMovil
CTRA. Crta  Córdoba- Málaga Km. 74,400, 14900 Lucena 
Teléfono:957515251

WOLSWAGEN BEETLE CABRIO

El clásico de los descapotables utilitarios El Volkswagen Beetle Cabrio. Inspirado y basado en el Volkswagen Beetle coupé, tambien cuenta con los propulsores diésel y gasolina, además de todas sus posibilidades en equipamiento.

El Beetle Cabrio no ofrece demasiadas posibilidades en cuanto a personalización, limitándose a una lista de equipamiento y opciones de acabados. Su techo es de lona con accionamiento eléctrico y permite escoger diferentes tonalidades para confeccionar un acabado en contraste con el color de la carrocería.

El Volkswagen Beetle Cabrio el clásico de los descapotables utilitarios

Timsa, S.A.
Ctra. Córdoba-málaga, Km 75,5
 14600Lucena 
Teléfonos:957 500202

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *