CINE. Tadeo Jones 2 y Emoji cine para los peques en Cine 7 Lucena

Final de mes  de maravilla para los pequeños de la casa lucentinos. Después de muchísimas semanas en cartelera del Cine7 la magnífica  Gru 3 Mi Villano Favorito,  donde este maligno superhéroe se une a los minions en una alocada historia rodeada de música ochentera y grandidimas carcajadas. Ahora a final de agosto le toca el turno a Tadeo Jones 2 , la verión blandita y animada de Indiana Jones  y a Emoji una aventura de los emoticonos de nuestro telefono.

TADEO JONES 2 EL SECRETO DEL REY MIDAS

Nueva aventura de nuestro mini Indiana Jones animado , esta vez Tadeo Jones  se atreve con el El Secreto Del Rey Midas.empresa  que lo traerá por tierras granadinas en busca de tan preciado secreto.

Las peripecias de esta segunda parte comienzan  cuando Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Esta segunda entrega en esta ocasión codirigida por  Enrique Gato, David Alonso y esta guionizada Jordi Gasull, Javier Barreira, Neil Landau.

El Reparto que a puesto voz a los personajes es de jujo  Adriana Ugarte, Michelle Jenner, Trevor White, Joseph Balderrama, Miguel Ángel Jenner, José Corbacho, Óscar Barberán, Luis Posada. ¡Hay es nada!

EMOJI

Pelicula de  Animación para todos los publico dirigida por  Anthony Leondis que un a alocada historia con los emoticonos descubre  los secretos nunca antes vistos del mundo interior de nuestros teléfonos móviles.   Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *