MODA Boda al aire libre ¡y yo con estos tacones!

Tacones + césped = ¡Horror! Que no cunda el pánico, te vamos a ofrecer algunas alternativas a esos tacones que te sientan tan bien, pero que se van clavando a cada paso en ese ‘precioso’ césped de las bodas al aire libre y que te hacen sentir ridícula.

Ya tienes ese maravilloso vestido por el que tanto te ha costado decidirte y los complementos ideales que vas a lucir, ya eres casi la invitada perfecta, peeeero lleva el ‘momento zapatos’ al que todas hemos temido en estas ocasiones. Una de las alternativas es no renunciar a esos tacones de aguja que tanto estilizan, ya que se ha impuesto en muchas bodas como detalle para las invitadas unos muy socorridos cubretacones, es una opción. Pero si eres de las que prefieres llegar cómoda y no depender de gadgets, puedes respirar tranquila porque las tendencias de este año nos dan una tregua apostando por el tacón ancho.

Visita nuestra galería de modelos de la nueva temporada donde te mostramos diferentes estilos y colores para que encuentres tu par perfecto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *