GASTRONOMÍA Nace la nueva ruta gastronómica-comercial ‘Lucena: tapa, café y copa’

El ayuntamiento lucentino y el Centro Comercial Abierto perfilan un itinerario por cuarenta establecimientos para ampliar la oferta turística de la ciudad, con la intención de ampliar el tiempo de estancia de los visitantes que se acerquen al municipio y de dinamizar el sector hostelero local.

La nueva iniciativa ha sido presentada por el concejal de Innovación y Turismo, Manuel Lara, y el presidente del CCA, Antonio Rabasco y se pondrá en marcha durante la próxima edición del Tapijazz, que se celebrará del 12 de mayo al 2 de junio y seguirá ofertándose durante todo el año. La única condición para formar parte de la ruta a cumplir por los establecimientos es la obligación de acompañar las bebidas con una tapa con ingredientes y precio a elegir por el propio hostelero.

La Delegación de Turismo editará planos de situación y pasaportes con los nombres de los establecimientos participantes. Además, tanto el ayuntamiento como el CCA se comprometen a ir complementando esta ruta con actividades musicales a lo largo del año como promoción del proyecto ‘Lucena, city of music’.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *