SALUD Música Reiki para combatir el stress

La música Reiki es una opción para desconectar en la Semana Santa

Estamos a punto de que llegue la Semana Santa, las calles de Lucena se llenarán de tambores y cornetas interpretando marchas cofrades. Si tu cuerpo lo que te pide es otra cosa y pasas del bullicio y el ruido, tienes varias opciones, escaparte a un monasterio perdido toda la semana, ser penitente en los Via Crucis en silencio de la semana grande lucentina. o apuntarte al Reiki, que es nuestra propuesta. Busca un buen reproductor, unos buenos auriculares, un rinconcito acogedor en casa y ya estamos listos para relajarnos, meditar y volver como nuevos de las mini vacaciones.

Si bien el Reiki consiste en una técnica de carácter holístico, desarrollada a partir de la consideración del ser humano como un ente lleno de energía, y achaca nuestros males a una mala coordinación entre los Chakras que pueden armonizar los diferentes planos de la persona, ya sea a nivel físico, mental, espiritual y de emociones a través de la imposición de manos, escuchar música Reiki puede ayudar a reforzarnos, relajarnos, física y mentalmente siendo un gran aliado para la ansiedad.

La música Reiki se debe escuchar de forma tranquila, en un tono bajo, para hacer posible que las mentes entren en el estado de meditación que se busca. En la elección de la música Reiki hay que evitar voces fuertes, cambios de tono rápidos, etc.
La mayoría de la música Reiki no tiene voz, o la voz es muy ligera, a menudo sin letras conceptuales, sino más bien en su lugar se usa la voz como un instrumento más.
En el mercado encontraremos música específica para Reiki, que se llama Reiki music, con mucha diversidad.
En escaparatelucena.com te hemos seleccionado un pequeño video de 20 minutos de duración para que disfrutes de este estilo musical que invita a la relajación.

Guardar

Guardar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *