CINE. El Guardián Invisible en Arte7 Lucena

El peliculón que lleva al cine el exitoso thriller literario escrito por Dolores Redondo en su trilogía sobre Bazán. La historia transcurre en los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás.
La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.
El largometraje está dirigido por Fernando González Molina , director de Palmeras en la Nieve, cuenta con un reparto de gran nivel: Marta Etura y Elvira Mínguez, como protagonistas, y Juan Librado “Nene”, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Miquel Fernández, Quique Gago, Pedro Casablanc y el andaluz Paco Tous completa la lista de actores que aparecen en la película.

Guardar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *